0

    “Fla”co favor

    Rueda hará jugar mañana a Paolo ante Botafogo y el domingo contra “carniceros” del Paranaense. ¡A rezar!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    paolo volvió a entrenar a lo grande con el flamengo y jugará dos partidos bravos.
    paolo volvió a entrenar a lo grande con el flamengo y jugará dos partidos bravos.

    un desgarro al muslo derecho lo tuvo un mes fuera de los campos de juego, pero el tiempo pasa y Paolo Guerrero está listo para volver al ruedo con la “mica” número 9 del Flamengo.

    El goleador del “Mengao” necesita ritmo futbolístico para el partido del 5 de setiembre contra Ecuador, en Quito, y espera responder con goles al respaldo del técnico Reinaldo Rueda.

    Ayer, Paolo realizó su primer día de trabajos con exigencia bajo las órdenes del colombiano, quien mañana lo hará jugar algunos minutos ante Botagofo, en la semifinal de la Copa Brasil.

    El estratega también lo mandará al ruedo el domingo frente a los “carniceros” del Atlético Paranense por el Brasileirao.

    Paolo no jugará frente a Bolivia por suspensión, de ahí la preocupación del seleccionador Ricardo Gareca. Una lesión sería fatal para el Perú porque PG9 es el capitán y goleador.

    Otro que también vuelve a las canchas con el “Fla” es Miguel Trauco, quien cumplió su fecha de suspensión. El “Genio” quiere llegar fino a los choques con Bolivia y Ecuador.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY