0

    Alianza Lima: Leao Butrón explotó contra Marcelo Grioni "Es un malcriado que viene acá y se pelea con los jugadores"

    Leao Butrón se tomó un tiempo para hablarsobre el accionar de Marcelo Grioni y llamarlo 'vende humo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leao Butrón no termina de dirigir el comportamiento que tuvo el entrenador Marcelo Grioni en el triunfo de Real Garcilaso sobre Alianza Lima. El guardameta lo despotricó y lo llamó insolente por su accionar en el banco de suplentes.

    El '1' de Alianza Lima dijo que meter una mesa en las tribunas fue producto del accionar del entrenador de su equipo que agrandó todo esto. "Esto fue alimentado por el irresponsable entrenador de Garcilaso, es un irresponsable, un gran 'vende humo', un malcriado, un insolente que viene acá y se pelea con los jugadores en el campo de juego, te grita los goles en la cara, te insulta", declaró en Radio Ovación.

    Asimismo siguió contra Grioni y recordó algunas cosas del pasado. "Estas cosas son alimentadas irresponsablemente por un entrenador que no se acuerda cómo llegó al fútbol peruano y a quién tuvo que sacar en Municipal para ser entrenador. Que se acuerde bien cómo son las cosas, porque nosotros si nos acordamos".

    Por último señaló que a Alianza Lima nadie le regaló un solo punto. "A nosotros nadie nos regaló un solo punto en mesa y no estábamos involucrados en los puntos que perdieron (Real Garcilaso) y ni siquiera con eso les alcanzaba. El campeonato ha sido 100 por ciento en la cancha y es un mérito de Garcilaso haber ganado en cancha los mismos puntos que nosotros".

    EL DATOLeao Butrón fue considerado como el mejor jugador del Torneo Apertura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY