0

    Real Garcilaso: Marcelo Grioni le respondió a Leao Butrón "Me sentaría a hablar personalmente con él en una mesa"

    Marcelo Grionile respondió con todo a Leao Buitrtón y dijo que si quiere se podrían sentar a conversar sobre el tema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al parecer la guerra de desató. Marcelo Grioni no se guardó nada ante las declaraciones de Leao Butrón quien lo llamó 'vende humo' para responderle de una manera peculiar y decirle que se sentaría a conversar en una mesa.

    El ex entrenador de Municipal mencionó que respeta las declaraciones del portero de Alianza Lima, pero no las comparte al contestar su forma de celebrar cada gol. "Respeto lo que dijo, pero no lo comparto. No soy un vende humo, y es la última vez que hablo de él. Yo hablé contra el club, no contra los jugadores, a ellos los respeto. La verdad es que nos sacaron la posibilidad de ganar el campeonato de buena manera. Y encontrarnos con la forma en que no peleamos el campeonato, nos dio bronca, fue un descargo contra el club, nada más", declaró en Radio Ovación.

    Asimismo reiteró que si es posible se sentaría para conversar con Butrón en una mesa. "El gol lo grito para mi hinchada, jamás al banco rival, como dice Butrón. Le respondí a jugadores porque también me dijeron cosas. Él me dijo que vea cómo hice para que se vaya el técnico de Municipal, eso es mentira. Me molestaría que un jugador mío me diga que soy mal tipo, lo que diga Butrón no. No lo conozco personalmente, me sentaría sí a hablar personalmente en una mesa".

    Por última reiteró que su conducta dentro del campo siempre fue vivir cada minuto del partido. "Tuvimos una victoria importante, hicimos varios goles, fuimos contundentes. Yo soy así, soempre fui de la misma manera si revisan los videos. Y el otro día fue igual como cuando grité contra San Martín".

    EL DATOMarcelo Grioni dirige su segundo club en el Perú, antes lo hizo en Municipal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY