0

    Alianza Lima: Gabriel Leyes prometió hartos goles para lograr el campeonato nacional

    Gabriel Leyes llegó ayer a Lima y se trazó el objetivo de ganar el campeonato a fin de año. “Me muevo por todo el frente del ataque”, se definió el “9” uruguayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Gabriel Leyes prometió hartos goles para lograr el campeonato nacional
    Alianza Lima: Gabriel Leyes prometió hartos goles para lograr el campeonato nacional

    Gabriel Leyes, nueva adquisición de Alianza Lima para reforzar su ataque, llegó a Lima y se unió al campeón del Torneo Apertura con la expectativa de aportar con goles en el siguiente objetivo del plantel que es la obtención del título nacional.

    El delantero uruguayo arribó al país procedente de Montevideo pasado las 9 de la mañana en compañía de su agente (Gabriel Morales), y no paró hasta las 5 de la tarde que acabaron las pruebas médicas.

    Hoy, el futbolista nacido en Paysandú, Uruguay, hace 27 años, recién conocerá el estadio de Matute, su centro de labores hasta fines de 2018. El hincha enterado de su venida le deseó buena suerte y añoró que la rompa tanto en el Torneo Clausura como en la Libertadortes del año entrante.

    “Sé que el club no logra un título hace varios años, así que yo vengo a aportar mi cuota para lograrlo”, manifestó apenas asomó en el Jorge Chávez.

    Y mientras se abría paso en medio de las cámaras y micrófonos, agregó: “lo que motivó a venir fue la grandeza del club y la confianza que me dio el técnico (Pablo Bengoechea) con el que tengo buena relación”.

    Consultado por su modo de jugar, precisó: “me desempeño por todo el frente de ataque, no necesariamente tengo como fuerte el juego aéreo”, apuntó.

    Su parecido a Gerard Piqué, defensa del “Barza”, impresiona, pero él es 9 y vino acá a imponer su ley a punta de goles.

    EL DATO

    Gabriel Leyes acudió a Preventis Salud para los exámenes de sangre, radiográfico, pulmones, corazón y ecocardiograma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY