0

    Universitario quiere renovar a estos jugadores para el 2018

    Universitario ya inició conversaciones para renovar los contratos del “Mudo” Rodríguez, Carlos Cáceda y los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario quiere renovar a estos jugadores para el 2018
    Universitario quiere renovar a estos jugadores para el 2018

    Se trata de ganarle al tiempo y planificar algo grande para la próxima temporada. Por eso, la administración ya trabaja en la nueva “U” 2018 y tras analizarlo con el comando técnico, encabezado, empezaron ya el operativo renovaciones. El primero en la lista y con resaltador -tal como lo informó LÍBERO en ediciones anteriores- es Alberto Quintero. El extremo panameño lleva 10 goles con la “mica” crema y es inamovible en el once.

    La directiva busca cómo generar ingresos, lo que podría ser con un inversor o auspiciador,  y así hacer uso de la primera opción de compra del pase al Lobos BUAP de México.

    El que sigue es el también panameño Luis Tejada. Sus 12 dianas avalan su continuidad para el 2018. El “Matador” ya hizo sentir que está más que feliz en Ate y no tendría problemas en llegar a un rápido acuerdo.

    También aparece el nombre de Carlos Cáceda y con él la renovación es mucho más urgente, puesto que el “1” merengue culmina contrato en diciembre.

    La “Pantera” tiene ofertas y podría irse libre, pero esto no sucederá. Y es que la administración anunció ya conversaciones con el guardameta y existe un acuerdo de palabra para firmar la extensión de contrato por dos o tres años más.

    Por último, aunque no menos importante, se tratará de convencer a Alberto Rodríguez de que siga por todo el próximo año. Troglio siente que es vital su presencia para tener éxito en una eventual Libertadores.

    EL DATO

    Cáceda tiene ofertas de la MLS y México. Por eso, la “U” se apura la renovación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY