0

    Real Garcilaso multado con 127 mil soles por el Ministerio de Trabajo

    El Ministerio de Trabajo sancionó con una multa equivalente a los127 mil soles al Real Garcilaso por presuntas irregularidades en las contrataciones de jugadores extranjeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pagar. El club Real Garcilaso fue multado por el Ministerio de Trabajo por algunas irregularidades en los contratos de los extranjeros durante el año 2015. Según indica la entidad, en total fueron 12 los foráneos que fueron fichados por el club cuzqueño en esa temporada incluyendo el director técnico de aquel entonces Mariano Soso, los jugadores Alfredo Ramua, Brian Sarmiento, Víctor Ferreira entre otros.  

    La sanción se divide en 3 partes: una de 77 mil soles por no asistir ningún representante del club a dos citaciones de comparecencia, otra de 38500 soles por no recibir la autorización correspondiente para contratar extranjeros y otra de 11500 soles por no acreditar la formalización de los trabajos realizados por los extranjeros contratados con todos los requisitos estipulados.

    En la lista de extranjeros que fueron contratados irregularmente por en el cuadro imperial en el año 2015 están: Mariano Soso, Luis Aspiazu, Hernán Penessi, Daniel Garnica (comando técnico), Marcelo Vivas, Ezequiel Acevedo, Nicolás Domínguez (comando técnico de las divisiones menores), Alfredo 'El Chapu' Ramúa, Brian Sarmiento, Danilo Carando, Hugo Souza y Víctor Ferreira (jugadores del primer equipo).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY