0

    Universitario: Christofer Gonzales se convertiría en el último refuerzo de los 'cremas'

    Christofer Gonzalestiene todo encaminado para ser el último refuerzo de la temporada en Universitario. 'Canchita' goza de la simpatía de Pedro Troglio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La posibilidad de que Christofer Gonzales retorne a Universitario de Deportes es bastante factible. El jugador tiene toda la intención de regresar al país a falta de minutos con el Colo Colo  y ya empezó a gestionar algunas cosas para conseguirlo.

    Pedro Troglio ya dio el visto bueno de incluirlo en el equipo y sabe que las condiciones del volante le podrían servir de mucho para meterse a la final del campeonato. En las próximas horas podría oficializarse la contratación.

    “Canchita” no viene teniendo la continuidad esperada en el “Cacique” y ante esto regresar a su casa futbolística en el Perú es una idea que lo seduce bastante. LÍBERO conoció que la directiva chilena también ve factible la llegada.

    El agente de Gonzales aguarda tener el último contacto formal con la dirigencia de Universitario de Deportes en los próximos días para ver la forma de llegar a un acuerdo y así cristalizar la vuelta a Ate.

    EL DATO“Canchita” tiene contrato con el club sureño hasta mediados del 2018. El año pasado jugó a préstamo en la Universidad César Vallejo (12 partidos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY