0

    Selección peruana: Esta marca vestirá a la 'bicolor' en las próximas eliminatorias

    La alianza entre laFPFyUmbrollegaa su fin en el 2018 y finalmente Marathon ganó la lucha y vestirá a la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La gran campaña que viene realizando la Selección Peruana en las Copas Américas y las Eliminatorias Rusia 2018 de la mano de Ricardo Gareca no ha pasado desapercibida a ojos del mundo. 

    Otro indicio de esta alza de la Selección Peruana fue la competencia entre tres marcas deportivas para ser el nuevo patrocinador de la indumentaria bicolor. Umbro, la marca que viste al equipo de todos desde 2010, termina su contrato con la FPF en agosto de 2018 y, desde ya, tuvo una fuerte competencia en busca de renovar contrato con la FPF al tener que rivalizar con Adidas y Marathon.

    Finalmente la marca ecuatoriana, Marathon ganó la licitación con una atractiva propuesta que llenó los ojos a la dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol. Las condiciones fueron mejores por encima de Adidas que también intentó dar lo mejor.

    La marca vestirá no solo a la selección mayor sino también para todas sus selecciones de fútbol, futsal y fútbol playa. El acuerdo sería hasta el 2022 y recién correrá a partir de agosto del 2018.

    EL DATOEn el Perú Marathon viste a Deportivo Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY