0

    ¡Sí, aquí y allá!

    gareca motivado por la recuperación de Paolo. Cree que ganamos en Lima, sin él, y en Quito, ya con el “9”.el técnico es optimista de cara a los dos partidos que se le vienen a la selección.Habla mudoAlberto Rodríguez hizo trabajo diferenciado y hoy lo ponen a prueba en la pichanga. Hay posibilidad que lo infiltren para que llegue al duelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Sí, aquí y allá!

    la fecha doble está cerquita y el semblante que brota Ricardo Gareca contagia en sentido positivo, porque cuenta con un plantel sólido que peleará los seis puntos frente a Bolivia y Ecuador y, claro, porque su goleador y capitán Paolo Guerrero llegará “fino” en Quito.

    El “Tigre” se mostró optimista por el buen desempeño de Paolo con el Flamengo. Siguió sus movimientos al detalle y lo peligroso que fue en el área frente al Botafogo.

    Por eso, Gareca echa, con lo que tiene, la buena vibra al grupo porque tiene fe de sumar los tres puntos ante los bolivianos, es decir, con la peligrosidad de Ruidíaz, Farfán, Cueva y Flores. Esa inyección luego se trasladará frente a los ecuatorianos, donde el goleador del “Mengao” estará presente para “dinamitar” el área rival y quedarse con las tres unidades.

    Tanto Gareca, como sus jugadores, están dispuestos a dar el golpe y sorprender en casa y terreno ajeno, pues el sueño de ir al Mundial de Rusia lo ilusiona, por lo que no pierde la fe, por ello, pule los detalles.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY