0

    “Es mi mejor momento”

    quintero confesó en Panamá que se siente feliz en la “U”. Cremas negocian su compra tras enterarse que existe interés de Cristal por el delantero.1

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Es mi mejor momento”

    Los rumores, seguramente por intereses empresariales, señalaban ayer que directivos de Sporting Cristal estaban en México negociando con Lobos BUAP el préstamo de Alberto Quintero para el próximo año, pero esto no es así. ¡Para nada!

    “Negrito”, por estas horas en su natal Panamá citado a su selección para jugar las Eliminatorias de la Concacaf, ya expresó a su entorno más cercano su deseo de seguir en Universitario, pero claro está, con mejores condiciones.

    En la “U”, la administración, hará denonados esfuerzos para cumplirle y asegurar su permanencia por todo el 2018. La idea es extender el préstamo o conseguir un sponsor que asuma la compra de su pase.

    “Al principio me costó mucho, porque llegué sin ritmo y tuve muchas vacaciones. Pero poco a poco fui agarrando confianza y hoy estoy en el mejor momento de mi carrera. Yo siempre supe que le podía dar mucho a Universitario”, señaló Quintero para ‘SomosLaSele’.•

    “Negritime” suma 10 goles con la camiseta de la “U” y quiere más.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY