0

    FBC Melgar anunció fichaje de un nuevo delantero para el Torneo Clausura [VIDEO]

    Luego de contratar a Hernán Rengifo, la directiva de Melgar FBC sumó otro atacante de 27 años y llega de jugar en el fútbol de Marruecos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La directiva de FBC Melgar siente que el Torneo Clausura va ser más duro que el Apertura, por ello, tras la salida de varios jugadores (Emanuel Herrera, José Carlos Fernández, Daniel Chávez y Wilmer Aguirre), fichó a Hernán Rengifo y ahora a un belga-marroquí de 27 años. 

    Desde su redes sociales, FBC Melgar anunció la llegada de Yahya Boumediene, jugador que se desempeña como extremo izquierdo. Llega procedente de los clubes belgas como Saint Gilloise, RFC Seraing, Mouscron y el Ittihad Tanger de Marruecos.

    Hay que recordar que FBC Melgar sumó recientemente al defensa ex Sporting Cristal, Renzo Revoredo y al delantero ex Universitario, Hernán Rengifo. Junto al belga-marroquí serán anunciado en los próximos días. 

    En el Descentralizado, Melgar arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura. En el Callao pudo vencer a la San Martín con dos goles de Omar Fernández e Ysrael Zúñiga

    Ante los santos, Melgar hizo debutar a sus refuerzos, Hernán Rengifo y Renzo Revoredo. El ex 'crema' entró en el complemento y el ex 'celeste' fue titular. 

    EL DATOFBC Melgar tiene asegurado la pre- Libertadores tras ganar el Torneo de Verano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY