0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea analiza reforzar el equipo ante la partida de Hansell Riojas

    Ante la partida de Hansell Riojas, el 'profesor' ha pensado en reforzar al campeón del Aperturacon algunas opciones en el medio local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Piensa en refuerzos. Ante la inminente partida de Hansell Riojas al Belgrano de Argentina, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, analiza reforzar el puesto que dejará el defensor y para ello revisa algunas opciones en el medio local pensando en el Torneo Clausura donde los 'íntimos' también pretenden campeonar para evitar a fin de año los play-off.

    "Vamos a intentar salir al mercado para tratar de suplir la ausencia de Riojas. Veremos opciones y, seguramente, la directiva negociará con los jugadores que nos interesaría traer al plantel", señaló Bengoechea esta mañana en conferencia de prensa, quien al mismo tiempo se mostró satisfecho con el regreso de sus jugadores de los 3 días libres que autorizó, ya que llegaron en buenas condiciones.

    En tanto, sobre la convocatoria de Leao Butrón a la selección peruana, el 'Profesor' señaló que su llamado es un premio a su esfuerzo. "Más allá de la desgracia que le pasó a Gallese, Leao tuvo un gran primer semestre y su llamado es un reconocimiento a su buen trabajo. Yo estoy muy contento con su llamado y es un buen mensaje para los demás futbolistas", finalizó 'Bengo'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY