0

    ataque mundialista

    “sele” se juega la vida frente a Bolivia y el triunfo debe ser nuestro. Gareca no suelta ningún detalle y su plan es “ahogar” a los bolivianos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ataque mundialista

    perú necesita vencer a Bolivia para no dejar de soñar con el Mundial de Rusia y para que ese objetivo se concrete, el técnico Ricardo Gareca atacará con los mejores futbolistas nacionales que militan en el exterior, incluido Jefferson Farfán, quien vuelve a tener una oportunidad porque por encima de todo está el objetivo final.

    El plan del estratega argentino es no permitirle el protagonismo en el juego a la selección altiplánica y darle mucha labor a sus laterales y centrales, con un ataque constante, mezclando habilidad, trayectoria y pólvora de un solo golpe.

    Los hombres que tendrían la misión de llevar adelante el operativo serían Raúl Ruidíaz como neto hombre punta, Jefferson Farfán de extremo derecho, Edison Flores por el otro flanco y Christian Cueva de enganche.

    Metros más abajo, Yoshimar Yotún en función mixta y a su lado un pensante como Sergio Peña para tener el balón al piso.

    Advíncula, Ramos, Rodríguez y Trauco es la mejor versión en defensa. Lesionado Pedro Gallese, el arco estará protegido por José Carvallo.

    La idea de juego es conocidad y Gareca no desea experimentos porque está en juego la clasificación al Mundial.•

    El fallo del TAS no le devolverá puntos a Bolivia. Perú empezó ganando.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY