0

    ¡Cómo llegan nuestros “extranjeros”?

    GARECA cuenta con 15 elementos que llegaron del exterior para jugar la fecha doble. Checa sus números en el año antes de estos duelos claves.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Cómo llegan nuestros “extranjeros”?

    rICARDO gARECA miró su agenda, sacó su tablet y observó los nombres de cada uno de los jugadores convocables para le presente fecha doble en Eliminatorias.

    Apuntó con detenimiento cuántos minutos, cuántos partidos y qué nivel de producción mostraron cada uno de los 16 jugadores nacionales tomados en cuenta del extranjero. Algunos más que otros, lograron dejar satisfecha la expectativa del “Tigre”

    Cierto, dejó a algunos fuera, como Alexander Callens del New York City o Cristian Benavante del Royal Charleroi, y tuvo que prescindir de Pedro Gallses del Veracruz al lesionarse a mitad de semana.

    La lista se redujo a 15 de los “foráneos”, muchos de ellos, serán titulares este jueves ante Bolivia en el Monumental. Pero, ¿cómo llegan nuestros extrabnjeros para la fecha doble?

    La mayoría de ellos arriban con un millaje importante, como Farfán, Guerrero y Ruidíaz, y otros no tanto, como Ramos y Tapia, quienes no tienen tantos minutos en sus equipos. También están los que de a pocos vuelven a su nivel deseado, como Cueva.

    En resumen, más allá de números y rendimientos, tenemos con qué hacerlo daño a Bolivia y Ecuador.•

    Pedro Gallese fue el “extranjero” número 16 en ser convocado, pero se lesionó.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY