0

    Guerrero centenario

    “DEPREDADOR” llegó a los 100 partidos con la camiseta del Flamengo y recibió un homenaje antes de vencer al Paranaense. Hoy se une a la selección.guerrero, que registra 41 goles con el elenco carioca, suma 19 “pepas” En la presente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guerrero centenario

    Paolo Guerrero cumplió 100 partidos con la camiseta del Flamengo y la directiva le dedicó un merecido homenaje al peruano en la previa al triunfo 2-0 frente al Atlético Paranaense por la fecha 22 del Brasileirao.

    Minutos antes del juego, el presidente del “Mengao”, Eduardo Bandeira de Mello, le entregó una mica al “Depredador” donde se podía apreciar el número “100”, como un acto conmemorativo a su virtuosa carrera frente a los miles de “torcedores” que lo aplaudieron desde las tribunas del Estadio Luso-Brasileiro de Río.

    Por órdenes del técnico colombiano Reinaldo Rueda, el goleador arrancó como titular para completar un interesante tridente con el colombiano Orlando Berrío y el brasileño Éverton.

    En la primera etapa, Paolo Guerrero puso en jaque a la defensa rival y le “llovieron” muchas patadas cada vez que se acercaba al área.

    Sin embargo, el “9” se liberó del acoso de los zagueros para conectar un cabezazo y el rebote lo tomó Diego, a los 17 minutos, para poner el primero de los locales.

    15 minutos después, Willian Arao lograría pescar un balón, que también fue disputado por Guerrero, para batir nuevamente al portero Weverton.

    En el segundo tiempo, el ariete se soltó más en el ataque y contó con tres opciones claras de gol pero no fue su mejor día.

    CERCA AL TOP 10

    Guerrero, que no anota desde el pasado 26 de julio en la derrota 4-2 frente al Santos, está a 6 partidos de ingresar al top 10 de extranjeros con más partidos en Flamengo. El décimo puesto lo ocupa por ahora el español José Ufarte.•

    El paraguayo Modestro Bría es el extranjero con más juegos en el “Mengao”: 369. Sinforiano García (276) y Narciso Doval (263) completan el podio.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY