0

    Ya vente pa’cá

    cueva fue titular pero no pudo evitar la derrota del Sao Paulo, que continúa en puestos de descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ya vente pa’cá

    El Sao Paulo de Christian Cueva aún no levanta cabeza en el Brasileirao. En su visita al Palmeiras, en una nueva edición del clásico “Choque-Rey”, cayó 4-2 y marcha en la casilla 17 del torneo en zona de descenso.

    A pesar del gol de Marcos Guilherme (13’), el “Tricolor” mostró muchas deficiencias en la retaguardia. Ni siquiera la habilidad de “Aladino” pudo mantener a raya a los volantes del “Verdao”.

    Es así que, en menos de tres minutos, Willian (36’ y 39’) marcó un doblete para voltear el marcador. La lesión del argentino Lucas Pratto (28’), luego de recibir un rodillazo, asustó a Cueva y sus compañeros, que sintieron su salida en los minutos siguientes.

    Antes de finalizar la primera etapa, Hernanes (45’) puso el empate (2-2) transitorio. Ya en el complemento, Cueva abandonó el terreno de juego en el minuto 58, y desde ese momento, el Palmeiras dominó con mayor claridad y cerró la victoria con tantos de Keno (79’) y Hyoran (90’). El “10” paulista arribará esta mañana a Lima para enrolarse a la selección.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY