0

    Nolberto Solano y la anécdota cuando fue voceado al Manchester United "Apereció un jovencito Ronaldo" [VIDEO]

    Nolberto Solanoluego de años volvió a contar anécdotas de su experiencia en Inglaterra e incluso explicó que existió una posibilidad de jugar en elManchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nolberto Solano fue uno de los futbolistas peruano que mejor le pegaba al balón en los tiros libre y pocos sabían que estuvo voceado para llegar al Manchester United tras sus buenas temporadas en Newcastle.

    El ahora asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana estuvo cerca de llegar a uno de lo más poderosos de Inglaterra cuando David Beckham dejaba el club, pero la llegada de Cristiano Ronaldo le restó posibilidad.

    "Se habló en un momento (de llegar a Manchester United) cuando Beckham se iba a ir (a Real Madrid) y ahí aparece un jovencito Cristiano Ronaldo. De Real Madrid también se habló, pero llegar a estos clubes son relaciones, no es fácil".

    Solano luego de dejar Newcastle siguió jugando en la Premier League y se hizo un nombre con diferentes camisetas como la de West Ham, Leicester City, Hull City y Hartlepool United.

    EL DATONolberto Solano reconoció que su mejor gol con Perú fue el marcado en el Centenario ante Uruguay, en la victoria de 3-1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY