0

    ¡Paolo es hincha!

    guerrero le recordó a Farfán que él lo pidió en la “sele” y está seguro que su brother será letal frente a Bolivia. También le reventó cohetones a Ruidíaz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Paolo es hincha!

    en medio de arengas y buena vibra, Paolo Guerrero vivió un baño de popularidad. El goleador del “Fla”, pese a no estar presente contra Bolivia por suspensión, se encuentra mentalizado en ganar los seis puntos y “vacunar” a Ecuador cuando le toque pilotear el ataque.

    Temprano, el “Depredador” descansó en la concentración de la “sele” y, por la tarde, se unió a los trabajos. No participó en labores de campo, pero estuvo en el gimnasio poniéndose en forma. Posteriormente, se hizo un chequeo médico.

    “PG9” estrechó un fuerte apretón de manos y abrazo a su compañero Jefferson Farfán por su retorno al equipo bicolor. “Te la canté. Tenías que estar en la selección”, le dijo.

    Ambos se gastaron algunas bromas y de paso acordaron ganar los seis puntos en esta fecha doble de eliminatoria. “Farfán es un gran jugador y su aporte será valioso”, sostuvo Paolo.

    “Bolivia será un rival muy duro y difícil, últimamente les ha ido bien jugando de visita. Sin embargo, tenemos que concentrarnos en nosotros y tener mucha seguridad. Ruidíaz está metiendo goles y ojalá todo salga bien, de la manera en que lo queremos”, sostuvo el experimentado delantero de 33 años.•

    Como la idea es estar mentalizado en la “sele”, “PG9” llegó sin la novia Thaisa Leal.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY