0

    Ojo de “Tigre”

    gareca no se distrae con el rumor que Bolivia guardará jugadores. El DT de la selección solo piensa en jugar bien y ganar.el técnico de la blanquirroja asume con gran seriedad el partido del jueves ante los bolivianos.1

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ojo de “Tigre”

    ricardo gareca está preparando un partido agresivo para fulminar a Bolivia sin pasar apuros. Si el rival está considerando alinear un equipo sin figuras o si el TAS le devuelve a Bolivia los puntos que perdió en mesa, es secundario. El objetivo del “Tigre” es vencer para sostener el sueño de ir a Rusia.

    El mensaje del técnico a los futbolistas elegidos para la fecha doble ante Bolivia y Ecuador, es recurrente en los últimos días y tiene que ver con la premura de obtener el triunfo este jueves, pues otro resultado no sirve a falta de cuatro fechas para el fin de la Eliminatoria. La defensa legal de Perú hará su parte para continuar soñando.

    Gareca se está ubicando en todos los escenarios. Si Bolivia sale a proponer, si pretende un partido friccionado, o recoge su gente en terreno propio y atacar de contra golpe. Para cada plan, tiene la estrategia idónea.

    Como fuere, la idea de Perú es jugar el mayor rato en campo rival y hacerle daño con goles. ••

    La última vez que Perú ganó a Bolivia fue el 14 de octubre del 2009 por 1-0.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY