0

    ¡Vale por dos!

    “jeffry” soltó un par de bombazos en la práctica y es fijo frente a Bolivia. El “10” dejó feliz al “profe” Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Vale por dos!

    Con los 26 jugadores convocados ya en Videna, Ricardo Gareca ordenó práctica de fútbol en estricto privado y sorprendió al ubicar a Jefferson Farfán en el equipo “B”.

    La decisión del “Tigre”, durante la fría mañana que se sintió en Lima, calentó a todos, pero la “Foquita” lo tomó como un reto importante.

    Farfán se puso sin problemas el chaleco blanco (de suplente) y empezó con su show. Primero, tocando con Rodrigo Cuba y José Manzaneda. Tenían locos al “Mudo” Rodríguez y a la “Sombra” Ramos.

    De tanto imponer condiciones, llegó el primero del partido de práctica y fue obra de Farfán que quería más y ni celebró. Estaba muy metido en el partido.

    El “Tigre” miraba atentamente cada uno de sus movimientos y, casi que en el segundo tiempo de la “pichanga”, llegó el doblete de “Jefry”. Todos aplaudieron. Farfán estaba de regreso y con ganas de poner a celebrar a todo el país.

    Gareca confía en su juego y su idea es crear expectativa para que el rival no se la lleve fácil y trabaje sabiendo cómo le jugará nuestra selección.

    Jefferson está cumpliendo todas las normas de conducta y dentro la cancha está respondiendo. Hasta ayer, era suplente, pero en el trabajo táctico de hoy en el Monumenta, todo puede cambiar.•

    “Cuevita” dejará la número “10” y se la dará a Farfán, el dueño original, el de siempre.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY