0

    Embaladazo

    “cuevita” le anotó un golazo de media vuelta a Leao Butrón y “boliches” le mandarían una marca personal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Embaladazo

    La selección es el mejor motivo para recuperar la alegría y mostrar lo mejor de su fútbol. Christian Cueva lo sabe bastante bien, por eso ayer la hizo recontra linda en el partido de práctica anotando un golazo.

    Y es que en el Sao Paulo de Brasil, las cosas no le vienen saliendo de maravillas a “Cuevita”, que quiere ser el de antes con la camiseta de la bicolor, esa que siempre lo transforma.

    Durante el segundo tiempo del partido de práctica, Cueva dejó en el camino, con pana y elegancia, a Aldo Corzo, Anderson Santamaria y Wilder Cartagena. Nadie lo pudo parar y el “chato” de media vuelta marcó un golazo, el único del equipo titular ayer en Videna. Hay que decir que el arquero, en ese momento para el equipo suplente era Leao Butrón.

    “Cuevinha” se mostró cómodo jugando suelta en el mediocampo y teniendo a los lados, como extremos a Édison Flores y André Carillo. Además, tuvo tres opciones más para anotar, pero ya no tuvo tanta suerte.

    Cueva está con hartas ganas de hacer un partidazo frente a Bolivia, cuyo DT Mauricio Soria evalúa la posibilidad de ponerle una marca personal para que no les haga la fiesta. El trujillano no les tiene miedo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY