0

    Patrón del gol

    “pulga” confía en que su actuación estará a la altura de Paolo. Le pidió centros precisos a Carrillo y Flores, y pases-gol a Cueva. arrancó el partido de práctica en el equipo “a” y se movió bien por todo el frente de ataque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Patrón del gol

    en la PRÁCTICA se le observó rápido y decidido a cumplir una actuación acorde al puesto que ocupa. El “9” Raúl Ruidíaz sabe que la responsabilidad es grande porque Paolo Guerrero es el ídolo y goleador histórico de la selección.

    Como jugador de calle, el delantero del Morelia de México se movió por todo el frente de ataque y siempre buscó encontrarse de cara al gol.

    Luego de terminar el ensayo de fútbol en “cero”, habló con Edison Flores y André Carrillo, los puntas de la selección, para pedirles que frente a Bolivia lo nutran de más centros precisos.

    También se dio tiempo para conversar con Christian Cueva, quien será el conductor del equipo. Al jugador del Sao Paulo le pidió que le mande pases-gol para que solo pueda meterla en el arco rival.

    PARA SU FAMILIA

    Allegados a Ruidíaz nos comentaron que el jugador prepara una celebración especial en caso tenga la oportunidad de anotarle a los bolivianos.

    Además, cada uno de sus goles se los dedicará a sus familiares y amigos que lo acompañaron siempre. ¡Vale!•

    Cuando pisó la cancha con la “mica” de la “sele”, Ruidíaz nunca arrugó.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY