0

    ¡Todavía sopla!

    hinostroza se suma a las filas del “Ciclón del Norte” luego de desligarse del Melgar. Aurich busca evitar el descenso a fin de año.Juan aurichHernán hinostroza buscará ayudar al “ciclón” a salvar la categoría este año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Todavía sopla!

    TRAS NO haber sido considerado por Juan Reynoso como jugador imprescindible en el Misti, Hernán Hinostroza decidió cambiar de aires. Y poco antes del cierre del libro de pases llegó a un acuerdo con Juan Aurich para defender las sedas del “Ciclón” y ayudarlo en su lucha por salvar la categoría.

    Hinostroza manejaba ofertas de otros clubes, pero finalmente lo convenció la de Aurich, por el reto de darle una mano en su pelea por evitar el descenso.

    El “Churrito” se sumará a una lista de refuerzos que fichó Aurich para salir de la situación complicada en que se encuentra. Kike Rodríguez, Willy Rivas, Álvaro Medrano, Wílmer Aguirre y el delantero argentino Milton Celiz son los jugadores que también llegaron a un acuerdo con el cuadro chiclayano.

    El conjunto chiclayano no la pasa bien, pues se ubica en la última posición en la tabla acumulada y le restan las catorce fechas del Clausura para remontar el mal momento y permanecer en la división de honor.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY