0

    Universitario: Pedro Troglio espera que se concrete la llegada de 'Christofer Gonzales

    Pedro Troglio comparó a Christofer Gonzales con Edison Flores y Andy Polo. Técnico de Universitario espera que la directiva solucione la llegada del mediocampista peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christofer Gonzales está en agenda de Universitario, según confesó el propio Pedro Troglio a pesar que la directiva merengue negó negociaciones por el mediocampista peruano. Esta vez, el técnico merengue, dejó en claro que el futbolista que milita en el Colo Colo sería un refuerzo de lujo. 

    "Ojalá se concrete lo de 'Canchita'. Es como si me ofrecieran a Polo o Flores", declaró Pedro Troglio sobre la posible vuelta de Christofer Gonzales a tiene merengue para pelear por el Clausura y así llegar con posibilidades de disputar el título nacional con Alianza Lima

    Como se sabe, Líbero informó hace unos días que Christofer Gonzales estaba cerca de volver a Universitario. El mediocampista nacional no tiene los minutos requeridos en Colo Colo, por lo que,  está negociando su vuelta al fútbol peruano y que mejor que hacerlo de crema. 

    Ante ello, Universitario quien ha perdido a varios jugadores y solo anunció la llegada de Daniel Chávez, deberá redoblar esfuerzos para concretar la llegada de 'Canchita' Gonzales que puede ser hoy. Aunque es cierto que está apuntado en la lista de buena fe, por lo que tendrá un mes más para cerrarse el fichaje. 

    Por lo pronto, Universitario sigue trabajando en Campo Mar pensando en el partido del sábado 9 de septiembre ante Alianza Lima. Los cremas redoblan esfuerzos para llegar finos y ganar el tercer clásico del año, algo que dará confianza al equipo de Troglio de cara a lo que resta del Torneo Clausura. 

    DATO: 

    Christofer Gonzales fue una de las figuras en el título que consiguió Universitario hace cuatro años. En aquella temporada marcó 6 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY