0

    Alianza Lima hace oficial el fichaje de Carlos Ascues

    El defensa de 25 añosfue anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima. Firmará contrato hasta diciembre de 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Ascues durante El Día del Hincha Blanquiazul 2014.
    Carlos Ascues durante El Día del Hincha Blanquiazul 2014.

    Vuelve a casa. Tras varios intentos, Carlos Ascues por fin es nuevo jugador de Alianza Lima y será el gran refuerzo del equipo de Pablo Bengoechea para el Torneo Clausura.

    Carlos Ascues, cuyo contrato acaba con Melgar a fines de agosto, llegará a préstamo del Wolfsburgo hasta finales de 2018 y tomará la plaza dejada por Hansell Riojas, transferido hace unos días al Belgrano de Córdoba.

    A través de un mensaje de redes sociales, Alianza Lima hizo oficial la vuelta de su canterano: "¡Bienvenido! Carlos Ascues es nuevo jugador de nuestra institución #BienvenidoCarlos y hoy se presentará ante Delfín de Ecuador".

    Carlos Ascues, que dejó Alianza Lima en 2012 para fichar por el Benfica, volverá a ser dirigido por Pablo Bengoechea, el técnico que le dio la oportunidad en la Selección Peruana y que supo sacarle su mejor rendimiento como volante central. Hoy la necesidad del 'Profesor' es en la defensa, pero no se descarta que vuelva a utilizarlo en la posición en la que maravilló con 5 goles en 6 partidos amistosos disputados en 2014.

    EL DATO:Carlos Ascues será presentado antes del amistoso ante Delfín de Ecuador, pero no jugará al todavía tener contrato vigente con Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY