0

    Alianza Lima: Gabriel Leyes debutó en derrota ante Delfín de Ecuador

    Alianza Lima fue goleado por Delfín (3-0) en Matute, en amistoso que marcó los estrenos de Ascues y Leyes con la blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Gabriel Leyes debutó en derrota ante Delfín de Ecuador
    Alianza Lima: Gabriel Leyes debutó en derrota ante Delfín de Ecuador

    Alianza Lima no pudo darle a los pocos hinchas que acudieron al estadio la felicidad de ganar el amistoso ante Delfín para sacarle lustre al título del Apertura en Matute.

    Fue goleado (3-0) por un equipo que lo superó en trato de balón, en opciones de gol, y que presentó mejor dinámica y lució un físico impresionante.

    Lo único sobresaliente de la jornada internacional en La Victoria fue el debut de los refuerzos Carlos Ascues y Gabriel Leyes para la volante y la delantera respectivamente.

    Ascues se desempeñó en la primera línea de la volante e inició algunas salidas con pases milimétricos aunque debido a la superioridad rival no tuvo espacio para probar la potencia de sus remates con pie derecho.

    Leyes mostró muchas ganas, se movía mucho para darle facilidad al compañero que tiraba el servicio,  pero se topó con una defensa con mucho oficio que no le permitió quedar mano a mano con el arquero. Para ser el inicio no estuvo mal.

    Pablo Bengoechea probó a varios juveniles pero debido al desnivel hizo las variantes para equilibrar fuerzas. Igual lo sufrió. De cara al clásico el campeón del Apertura sembró más dudas que aciertos.

    EL DATO

    El 9 de septiembre Alianza Lima choca con la “U” por la fecha 2 del Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY