0

    El equipo de todos

    sele reconoció ayer el “Monu” y quedó listo para enfrentar hoy a Bolivia (9:15 pm). ¡Hay que ganar sí o sí!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras más ruede el balón en campo boliviano, las chances de gol en el equipo de “todos” se incrementan a través de una genialidad de Cuevita, el oportunismo de la “Pulga” Ruidíaz o un salvador pique de la “Foquita” que renovaría la ilusión de Perú por seguir con vida en las Eliminatorias.

    Los “once machos” del “Tigre” Gareca tienen la misión durante 90 minutos de exponer su mejor repertorio con el balón en búsqueda del triunfo apelando a un juego dinámico, vertical y letal, donde hay algunos rostros nuevos que deberán gozar de protagonismo.

    Carlos Cáceda, el “1” de Perú que ganó el pulso a José Carvallo por el arco, reemplazará al lesionado Pedro Gallese. El “Mudo” Rodríguez dará seguridad en la retaguardia siendo capitán. Aquino irá de “6” en búsqueda de neutralizar a Chumacero y Martíns, mientras la esperanza de gol recaerá en Ruidíaz.

    Farfán será recambio si escasea la efectividad de Cueva, Flores, Carrillo o la “Pulga”. El jugador goza de una polifuncionalidad convertida en un as bajo la mango a emplear en momentos de zozobra. Todo el Perú espera que ruede el balón, pero también que acabe entre las redes de Bolivia. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY