0

    Le hacen barra

    Foquita será la primera pieza de recambio de Gareca. Cueva y Guerrero confían a muerte en él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El “Tigre” no dará su brazo a torcer. El mensaje de Ricardo Gareca en cuanto a Jefferson Farfán es claro: debe ganarse el puesto, el titularato, a pesar del gran nivel que el delantero mostró en los partidos de práctica.

    17 meses después, la “Foquita” regresó a la selección y muchos pensaban que su inclusión en el once titular era algo seguro, pero el técnico de la “bicolor” sorprendió y ayer revalidó su decisión de que Farfán vaya hoy al banco de suplentes frente a Bolivia.

    Durante los trabajos ayer en el estadio Monumental, “Jefry” volvió a estar en el equipo “B” y a pesar de que, nuevamente, la “rompió”, el comando técnico se mantuvo en su idea de que sea la primera pieza de recambio esta noche ante los “boliches”. Aunque vale decir que en los últimos 10 minutos de la “pichanga”, el atacante ingresó al equipo “A” ante algunas molestias de Yoshimar Yotún. Y es que Farfán de todas maneras jugará. Es el primer cambio de Gareca y se sabe que Jefferson está con hartas ganas de callar a aquellos que estaban en contra su convocatori. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY