0

    Arco del triunfo

    ávila fue el más efectivo en las labores de definición en La Florida y -al lado de Chávez- confía en conquistar el título del Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    el ex “jotita” renovó su vínculo con los rimenses hasta fines del 2019.
    el ex “jotita” renovó su vínculo con los rimenses hasta fines del 2019.

    el romance de Irven Ávila con las redes rivales no cesa ni siquiera en el feriado por Santa Rosa de Lima. El goleador del torneo con 14 tantos, brilló en las labores de definición y fue el más efectivo con cinco “pepas” en La Florida.

    El técnico Pablo Zegarra encomendó a sus pupilos probar la puntería frente al pórtico y el “Cholito” resaltó sobre sus compañeros gracias a la efectividad de sus remates.

    El ex “Jotita” batió la resistencia de Mauricio Viana y Carlos Grados, quienes se turnaron con el próposito de detener los balazos despedidos por la derecha del atacante.

    El uruguayo Gabriel Costa, el argentino Christian Ortiz y Joel Sánchez tampoco desentonaron y se matricularon con tres goles cada uno. Las labores dejaron satisfecho al cuerpo técnico “cervecero”.

    Esa efectividad deberá relucir cuando los rimenses reciban a Unión Comercio en el Alberto Gallardo, el domingo 10 de setiembre por el reinicio del Clausura.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY