0

    Universitario: Juan Manuel Vargas renovó con el club 'crema' hasta diciembre

    Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con Juan Manuel Vargas para que prolongue su vínculo con el club y se quede hasta fin de año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Manuel Vargas renovó hasta diciembre con Universitario de Deportes.
    Juan Manuel Vargas renovó hasta diciembre con Universitario de Deportes.

    Universitario de Deportes comenzó con el pie derecho el Torneo Clausura 2017 al derrotar por 3-2 a Comerciantes Unidos en Miguel Grau del Callao. El campeonato se paralizó hasta la próxima semana debido a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, el club aprovechó el receso para hacer algunos fichajes y renovar a algunos de sus jugadores.

    Juan Manuel Vargas amplió su vínculo con el club 'crema' y se quedará en Ate hasta diciembre de este año. Aunque aún no lo han revelado en sus redes sociales es un secreto a voces su renovación. La dirigencia 'Merengue' también espera cerrar el fichaje de Christofer Gonzales a pedido de Pedro Troglio.

    Pese a que el 'Loco' no ha jugado bastante en los últimos meses a causa de una lesión es importante en el esquema del entrenador de argentino. Además su liderazgo dentro del equipo es clave en el vestuario y un perfil a seguir para los futbolistas más jóvenes.

    ¿Por qué Vargas quiere seguir en la U? El volante de 33 años nunca pudo salir campeón del fútbol peruano con la escuadra de sus amores. Pese a que ganó el Apertura del 2002 desea ayudar a que Universitario alcance la estrella 27 y que pueda levantar la copa a fin del 2017.

    EL DATOJuan Manuel Vargas debutó profesionalmente con Universitario de Deportes en el 2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY