0

    Lo puso saltón

    bolivia puso énfasis en marcar a la “Foquita”, quien arrancó como extremo por izquierda y terminó como “9”. Gran retorno de Farfán.robben

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lo puso saltón

    ¡Sudó la camiseta! 17 meses después, Jefferson Farfán reapareció con la camiseta “bicolor” y lo hizo de titular, jugando de extremo por izquierda, ante la lesión de última hora del volante Yoshimar Yotún.

    La “Foquita”, durante el primer tiempo, mostró lo mejor de su fútbol. “Jefry” la pisaba con la frescura de siempre y se asoció de maravillas con Christian Cueva, que dicho sea de paso respeto la jerarquía y le devolvió a Farfán la camiseta “10”.

    Seguramente faltó suerte, ya que Jefferson pisó de manera insistente el área rival. Es más, ya en la etapa complementaria, el arquero “boliche” Carlos Lampe le sacó un frentazo que llevaba destino seguro de gol.

    Luego, con la salida de Raúl Ruidíaz, el jugador del Lokomotiv de Rusia pasó a ser el “9” del equipo de todos y más que jugar bien, tuvo que lidiar con los recios zagueros bolivianos.

    Ya no pudo desdoblar como siempre y fue controlado a puras faltas e incluso, de manera injusta, le sacaron amarilla. Farfán jugo los 90 minutos y al parecer seguirá de titular.•

    Frente a Ecuador en Quito, “Jefry” seguiría jugando como extremo por izquierda.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY