0

    Alianza Lima: Gabriel Leyes será titular mañana en amistoso ante Cienciano

    Uruguayo irá desde el arranque en Moquegua por la rotación de Bengoechea en el ataque íntimo. Ascues también jugará desde el ¡vamos!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Gabriel Leyes será titular mañana en amistoso ante Cienciano
    Alianza Lima: Gabriel Leyes será titular mañana en amistoso ante Cienciano

    La rotación del “9” entre Lionard Pajoy y Gabriel Leyes, el reciente fichaje de Alianza Lima para el Clausura, continúa su curso cuando Alianza visite a Cienciano en Moquegua, amistoso a jugarse mañana.

    Lo que pretende Pablo Bengoechea es que haya una sana competencia por el puesto sin dramas y donde el mayor beneficiado sea Alianza cuando se reinicie el torneo.

    El “Potro”, quien alternó en el complemento en el último amistoso ante Delfín de Ecuador, de a poco se familiariza con el grupo y asimila los conceptos futbolísticos del “Profesor”. Por eso, el entrenador verá en acción a su compatriota para definir quién será la esperanza de gol contra el eterno rival, el próximo 9 de setiembre en Matute.

    Mientras que Carlos Ascues, el otro refuerzo que volvió a casa, confesó su deseo de aportarle al equipo sea jugando de central o volante de primera línea.

    “Bengoechea me conoce de la Selección y tuve la suerte de jugar con él de técnico. En el puesto que el profesor me necesite, yo voy a estar. Aunque más me gusta pisar el área rival”, aseguró el “Patrón”, quien también alista su reestreno en el clásico.

    EL DATO

    Alianza puso a la venta 27 mil entradas para el clásico del Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY