0

    ¡TiemblaEcuador!

    paolo anotó ayer dos “pepas” en la práctica y está listo para reaparecer en el ataque patrio ante la “Tricolor”, a quien ya le marcó un par de goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡TiemblaEcuador!

    cuando él no está por cualquier circunstancia se gesta un drama de telenovela incluso a la hora de la verdad pero con Paolo Guerrero en el campo de batalla hay tanta seguridad que ganamos hasta en el yankempó.

    El goleador se alista para reaparecer en la selección justo ante un adversario directo en la disputa por un cupo -incluyendo el repechaje- a Rusia 2018. Ecuador en Quito será tan difícil como ponerse las medias con los dientes pero él -registra dos goles al “Tricolor” en las Eliminatorias 2006 y en el amistoso (1-1) disputado en New Jersey en 2006- no acepta presiones y hace fuerzas para ser el abanderado de los tres puntos.

    Por lo pronto, ayer practicó en la tanda de los penales y “aceitó” su puntería en la ejecución de los tiros libres. El “Depredador” participó en el amistoso con la Sub 18 de Juan José Oré y puso su rúbrica en dos goles de buena factura, a su estilo, con todo. Ah, incluyeron un par de bailecitos digamos distendidos.

    Paolo mostró un vendaje en la muñeca derecha producto del desenfreno de una hincha que literalmente lo zamaqueó a su llegada de Brasil. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY