0

    Cuadran a Neymar

    BRASILbrasileños le piden al bravo que se concentre en la Canarinha y deje de hablar de su mansión de 45 “ladrillos” que se compró en París.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cuadran a Neymar

    con la cabeza en otro lado. El brasileño Neymar viene siendo criticado en su país por darle más prioridad al PSG que a su propia selección. El “10” recibió todo tipo de dardos y el técnico Tite ya le pidió que se concentre en la Canarinha.

    “Ney” ya vive como un rey en París. El astro del París Saint Germain compró una mansión en la capital de Francia que le habría costado 45 millones de “palos verdes”. Cuenta con una una superficie de 1.000 metros cuadrados y una piscina.

    Y por si fuera poco, uno de sus vecinos será el distinguido actor de cine francés Gerard Depardieu. Ello sin duda no ha pasado desapercibido en los medios internacionales, que le dieron con “palo” al brasileño.

    El diario As de España tuvo duras palabras contra el “10”. “No apareció. Cometió varias faltas innecesarias y vio la amarilla”, enfatizó respecto a su actuación en el triunfo 2-0 ante Ecuador. “Le Parisien” , a su vez, reveló todos sus lujos.

    Este martes, ante Colombia en Barranquilla, debe confirmar que sí es un patriota.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY