0

    La caída del “Rey”

    CHILEarturo Vidal descargó su furia contra críticos y amenazó con renunciar a la “Roja”. “Mapochos” están complicados con la clasificación y se van a Bolivia.Arturo vidal estuvo irreconocible ante paraguay. encima cometió un autogolazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La caída del “Rey”

    el “rey” herido en su orgullo afiló su espada y atacó a sus detractores. Arturo Vidal, quien fuera protagonista de la estrepitosa caída de Chile 3-0 ante Paraguay, arremetió contra sus críticos y advirtió que “ya falta poco para irse” de la “Roja”.

    “Ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!! Pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!”, compartió el “Rey Arturo” en Twitter, muy mortificado por los cuestionamientos sobre su bajo rendimiento.

    Medios internacionales hablan de un supuesto retiro si la “Estrella Solitaria” se queda sin Mundial. Por el momento, Chile es cuarto con 23 puntos, pero solo a dos del sétimo puesto.

    La situación es complicada pues enfrentará este martes a Bolivia en La Paz, luego recibirá a Ecuador y cerrará con Brasil de visita. Los “muñecos” empiezan a jugar su partido.•

    Por Eliminatorias, Chile ha vencido en sus últimas tres visitas a Bolivia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY