0

    Selección peruana: Ricardo Gareca recibe visita de su hijo en Videna

    El seleccionador Ricardo Gareca observó el partido de práctica del equipo de "todos" junto a su hijo mayor Milton

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Apenas observamos su presencia junto a Ricardo Gareca nos llamó la atención. Pues se trataba del hijo del seleccionador, Milton Gareca, quien visitó por segundo día consecutivo a su padre y entrenador de Perú durante las prácticas en Videna

    Pero, ¿quién es el hijo mayor de Perú? Se trata de un joven entrenador de la categoría 2000 de Vélez, quien guarda una buena relación con su padre desde que asumió la conducción técnica de la Selección Peruana en 2015. 

    En todo momento, observó junto a su padre los trabajos de la selección peruana y posteriormente el partido de práctica en estricto privado. 

    El "Tigre", quien no contó con los jugadores Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Alberto Rodríguez en las prácticas, por haber estado en rehabilitación, ordenó que continúen en estricta concentración. Es decir del entrenamiento en Videna al hotel. 

    De otro lado, el plantel de Perú viajará el lunes a Quito a las 5 de la tarde. Para dicho día, el entrenador espera contar con Yotún totalmente recuperado, así como resuelto el tema del golero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY