0

    Selección peruana: Luis Advíncula seguirá "bloqueando" en Quito

    Tras su destacada actuación ante Bolivia, Luis Advíncula continuará como lateral derecho ante Ecuador en Quito pese a habilitación de Aldo Corzo, habitual titular

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ganó en marca y aportó desequilibrio por la franja derecha. Nos referimos a Luis Advíncula, el popular "bloqueo", quien seguirá como lateral derecho cuando Perú visite a Ecuador en Quito. 

    Pese a que Aldo Corzo, habitual lateral derecho cumplió su fecha de suspensión, el entrenador Ricardo Gareca apostará por "Bolt", quien no hace drama si es que vuelve al banquillo, pues lo que más le importa es aportarle a la selección y lleva una gran amistad con su colega. 

    Mientras que Luis Advíncula sostendrá un duelo aparte con Felipe Caicedo, la esperanza de gol de los ecuatorianos. Así que el peruano apelará a su velocidad y fortaleza física para frenarlo. 

    De otro lado, el puesto de su compañero Miguel Trauco si no es seguro tras su actuación contra los altiplánicos. Y es que el jugador del Flamengo, quien hace poco perdió el titularato, anduvo desaparecido en el equipo. Así que su puesto no es asegurado en Quito

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY