0

    Arturo Vidal: respondió a sus críticos a través de un vídeo

    El cuestionado volante chileno Arturo Vidal colgó en sus redes sociales un vídeo de Ozuna en el que la letra y bailecito es dedicado a sus críticos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la goleada que le propinó Paraguay a Chile por 3-0, el volante chileno Arturo Vidal recibió un mar de ácidas críticas y diversos "memes" por parte de los hinchas, quienes no tuvieron contemplaciones y culparon al jugador por la paupérrima actuación del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

    El "mapocho" no encontró mejor respuesta a sus detractores que colgar en sus redes sociales un vídeo del cantante colombiano Ozuna con una letra y bailecito. Es más, la letra tiene un peculiar mensaje: "un día me quieren, otros no..."

    De inmediato, los hinchas a través de las redes lo tildaron de "borracho", mientras otros le mostraron su total respaldo. Comentarios divididos para el volante del Bayern alemán. 

    Otro de los que no se salvó de los cuestionamientos fue el entrenador Juan Pablo Pizzi, a quién le regalaron gratuitos "memes". La prensa también no ha estado ajena a las críticas futbolísticas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY