0

    Paolo va por el “Tri”

    tiene más goles que Messi en las Eliminatorias y Ecuador tiembla porque ya le “clavó” dos golazos. Ayer anotó gol y en Quito tendrá marca especial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo va por el “Tri”

    Paolo guerrero está de vuelta y en el área sacude a cualquier rival por su efectividad. Es una fiera que lleva dinamita en los chimpunes y, de cara al partido con Ecuador, afinó la pierna derecha en busca de anotarle su tercer gol al “Tri” luego de once años.

    Guerrero buscará hacer gala de su apellido y demostrar que por algo está por encima de la “Pulga” Messi en la tabla de goleadores de las Eliminatorias a Rusia 2018.

    ¿Cómo así? Paolo lleva 5 goles anotados, uno más que la estrella del “Barza” (4). De ahí que todo Ecuador le tema. Incluso, el DT Gustavo Quinteros le enviará marca especial.

    Pero la supremacía de “PG9” lo hace especial y, como hombre de experiencia, sabrá librarse del “pressing” que le impondrán los norteños.

    Este compromiso es también considerado especial porque el “Depredador”, así como Jefferson Farfán y Christian Ramos, son los únicos sobrevivientes de la última Eliminatoria a Brasil 2014, cuando Sergio Markarián era el técnico.

    GOL Y PASE GOL

    Ayer, Paolo anotó un gol y dio un pase gol a Iván Bulos en el “picadito” entre los que no jugaron ante Bolivia y los suplentes.

    El capitán estuvo fino en el toque y abrió todo el frente de ataque. Para el rival descontó el “Gato” Rodrigo Cuba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY