0

    Posó para la Fosso

    camerunés es el último fichaje de los universitarios para el presente torneo Clausura. El delantero africano tiene 24 años y promete romperla en el Perú.jugó Fosso en la selección de Camerún.el delantero camerunés fabrice fosso con su nueva casaquilla: la de la san martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Posó para la Fosso

    San Martín continúa reforzándose para el presente torneo Clausura. Y es que a Santa Anita arribó el delantero camerunés Fabrice Fosso.

    Fosso, de 24 años, llega a potenciar el ataque de la San Martín, y ser una variante en ofensiva a la par de Alexander Succar. Prometen ser una delantera peligrosa para todos los rivales.

    Fabrice Raymond Fosso viene de jugar en el Eding Sport de su país y ha jugado además de Camerún, en importantes clubes tunecinos.

    Con el camarunés Fosso, San Martín completa su legión de extranjeros para el Clausura, pues están los argentinos Ramiro Ríos, Ramiro Cáseres y Alexis Domínguez (quien dejó hace poco la institución. Además están el ecuatoriano Jairo Vélez y el panameño Édgar Góndola, quien llegó la semana pasada a la institución alba.•

    Fosso aún no anota en la selección de Camerún, donde suelen convocarlo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY