0

    El GranCombo

    Gareca se inclinaría por repetir la titularidad de Farfán en Quito con el propósito de armar una dupla letal de ataque con Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El GranCombo

    el 24 de marzo del 2016, fecha del decepcionante 2-2 con Venezuela en Lima, fue la última vez que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán formaron la temible dupla mortal que mañana podría reverdecer en un choque por las Eliminatorias.

    La titularidad del “Depredador” -registra cinco goles camino a Rusia 2018- está oleada y sacramentada luego de armar el “despelote” tras ausentarse por suspensión del encuentro con Bolivia.

    La “Foquita” -con tres anotaciones en las Eliminatorias- arrancó en la fecha pasada producto de la reorganización del equipo y mañana podría repetir el plato en la posición del “Orejas” Flores, que apoyaría como “6” a Renato Tapia en la primera línea de volantes.

    “Si juego o no contra Ecuador será decisión del entrenador. Pero siempre estaré disponible para el grupo y lo que diga el profesor. A Quito iremos a lograr un resultado positivo, con la esperanza de ganar y, si no se puede, robar un punto”, dijo Farfán a Movistar Deportes.

    Lo cierto es que ambos apuntan alto. Son dos piezas valiosas del tablero de ajedrez. Y en Ecuador suelen mirarlos de reojo.•

    Farfán: “Jugar en altura no es gran preocupación sino ganar los tres puntos en Quito”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY