0

    Lo que faltaba

    el impopular Diego Penny fue convocado de emergencia tras lesión de Butrón. Cáceda ahora es más titular que nunca.las redes sociales colapsaron por el llamado de penny. menos mal que no tapará.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lo que faltaba

    A este paso solo queda rezar el rosario y cruzar los dedos para que los goleros Carlos Cáceda y José Carvallo no se lesionen en Quito. Y no es broma. ¿Acaso no recuerdan la convocatoria de Leao Butrón?

    El golero de Alianza no llegó a Videna por haber sido el mejor del Apertura, sino por la fractura en la mano de Pedro Gallese. Pero la maldición de los guantes también salpicó al portero de 40 años, quien sufrió un desgarro en la pierna derecha que lo mandó a su casa.

    Ricardo Gareca no lo podía creer, menos los hinchas en las redes sociales. Tuvo que citar de emergencia a Diego Penny, el resistido golero de Melgar al igual que la “Pantera” tras su salida en falso con Bolivia, para ser el tercer arquero. “Gracias a Dios por esta nueva convocatoria”, escribió Penny en Twitter.

    Pero no hay que ser un adivino para decifrar que con la inclusión de la “Libélula”, el yerno del “Puma” Carranza seguirá bajo los tres palos en Quito, mientras José Carvallo con interrogantes en el banquillo. ¡Dios no ayude!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY