0

    ¡Barrio Flores!

    “orejas” anotó goles decisivos en la “sele” y su sueño es llevarnos al Mundial. Su zurda es letal y arqueros le temen.el golazo que nadie olvida a uruguay. le volteamos 2-1 a los charrúas con gol milagroso de flores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Barrio Flores!

    edison flores es uno de los futbolistas más importantes de la “sele” porque es sinónimo de gol y pieza clave en el funcionamiento ofensivo. Mide un metro setenta, pero se le mira como la cúspide de una montaña porque sus goles inyectaron esperanza a toda una nación.

    “Orejas” nació en Perú para ser uno de sus ángeles que ayuden a la selección a retornar a un nuevo Mundial luego de 36 años de dolor. Las Eliminatorias a Rusia 2018 dan fe de sus cuatro golazos decisivos.

    El jueves pasado, frente a Bolivia, Flores anotó el gol que abrió el camino al triunfo. Sacó un misil de su pierna izquierda y el balón se coló por el ángulo.

    Es difícil que la gente se olvide que el 29 de marzo Perú le volteó a Uruguay con un golazo de “Orejas”. Guerrero se la bajó de pecho y su zurda lanzó fuego.

    Asimismo, el 11 de noviembre del 2016 Paraguay vivió una jornada de terror y Flores anotó uno de los cuatro tantos en esa goleada histórica (1-4).

    Chile también tembló el 12 de octubre de 2016 por su gol de empate (al final perdimos). Flores, con siete goles en total en la “sele”, ilusiona a todos. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY