0

    ¡A voltear la historia!

    desde las Eliminatorias a Francia 1998, Perú solo suma seis triunfos de visitante. En Quito hay que sumar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    la “sele” quiere marcar su propia historia. Desde 1998 no ha logrado grandes resultados jugando de visita, sumando apenas seis triunfos, incluyendo el 3-0 a favor de Bolivia que el TAS nos favoreció por la mala inscripción de Nelson Cabrera.

    Sin embargo, la bicolor está preparándose para dar el golpe y sorprender a Ecuador, mañana en Quito, pues de ganar los tres puntos claves estaríamos más cerca a Rusia 2018.

    La hazaña comenzó camino a Francia 1998. Aquella vez, la “sele” se bajó a Colombia gracias al “fierrazo” de José Pereda. Luego, la alegría se mantuvo al golear a Venezuela, pero al final nos quedamos sin Mundial por diferencia de goles.

    Para Corea del Sur y Japón 2002 se logró un triunfo tras bajarnos a los “cafeteros”. Después. apuntando a Alemania 2006, sorprendimos a los uruguayos en el Centenario, dándole una paliza histórica por 3-1.

    En la era de Ricardo Gareca, pese a caer 2-0 en La Paz con Bolivia, el TAS nos favoreció con tres puntos. A ello hay que sumar la goleada a Paraguay en Asunción por 4-1. Mañana toca Quito y no es imposible celebrar una gran victoria. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY