0

    “Pincel” salvador

    Rosados aumentaron a dos puntos su ventaja sobre la césar vallejo de trujillo.sheput le dio punto de oro al Boys que rescató buen empate en Cusco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Pincel” salvador

    Sport boys se repuso luego de dos resultados nada satisfactorios y se trajo un punto de oro de la altura cusqueña al igualar 1-1 con el local Alfredo Salinas. Renzo Sheput volvió a tener una sobresaliente actuación, al anotar el gol que le permite a los rosados sacarle dos puntos de ventaja a la César Vallejo en el torneo de segunda división.

    La “Misilera” no la tuvo fácil, pues si bien el primer tiempo finalizó sin goles, en el complemento sintió los estragos de la altura. Kevin Sánchez adelantó para Alfredo Salinas a los 57’. Mario Viera arriesgó con el ingreso de Sheput, quien marcó la paridad sobre los 71’.

    Los últimos minutos fueron difíciles para Boys, pues terminó con un hombre menos por la expulsión de Tomasevich (83’). Por eso el punto que se llevó del Cusco terminó valiendo doble, pues los rosados se afianzan en el primer lugar de la tabla.•

    Johan Fano aún tiene una semana más de para antes de reaparecer.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY