0

    SEL_03_01

    la “sele” tomó Quito y cientos de hinchas armaron la fiesta en la concentración. Todos creen en la victoria más importante de nuestra historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    SEL_03_01

    Hugo Díaz Barrantes

    Enviado especial a Quito

    provistos de bombos, platillos y matracas, cientos de compatriotas apostados en esta ciudad recibieron a la selección en medio de un escenario de fiesta, como preludio de lo que podría suceder hoy en el Olímpico Atahualpa.

    El grito de ¡Perú! ¡Perú! ¡Perú! era incesante en las afueras del hotel Sheraton. Se pudo ver rostros pintados, hinchas con vinchas en la cabeza, niños y adultos con globos en la mano. La masa rojiblanca era enorme y a simple vista era la recepción ideal para los guerreros de Ricardo Gareca.

    Todo transcurría en paz, cuando de pronto apareció el bus de la selección desde el aeropuerto y el loquerío que se generó fue emocionante.

    Los hinchas, con los brazos extendidos, intentaban tocar a los futbolistas que ingresaban a la concentración. Todos muy atentos respondían elevando la mano o sonriendo en clara complicidad en el sueño de alcanzar la gloria final.•

    Paolo Guerrero, carta principal de gol, fue uno de los más aplaudidos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY