0

    El grito del PUEBLO

    PAOLO anotó otro bonito gol en la práctica de ayer y mete terror a los defensores ecuatorianos. ¡Crack!AÑOS tiene Paolo Guerrero. Debutó en la “sele” a los 20 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El grito del PUEBLO

    ¡Ya! Eso parecía gritar ayer Paolo Guerrero durante el entrenamiento en Videna. Y es que el “Depredador” sabe que un triunfo ante Ecuador en Quito nos hará soñar mucho más con Rusia 2018 y el “9” quiere reventarle el arco a los norteños.

    Tras cumplir su fecha de suspensión ante Bolivia por acumulación de amarillas, el considerado uno de los mejores delanteros de Sudámerica está con la polvora recargada.

    Durante todos los días previos al partido, Guerrero estuvo como una fiera, anotando en cada partido de práctica.

    Por ejemplo ayer, antes de viajar a Quito, el delantero del Flamengo de Brasil anotó un golazo que fue con el que el equipo “A” se impuso al cuadro “B” por la minima diferencia.

    Guerrero sabe que el pueblo peruano confía en él, en su racha goleadora, para dar tremendo golpe de visita y así meterle terror a todos los rivales.

    Tres puntos de la Blanquirroja nos pondrán mucho más cerca del sueño mundialista y Guerrero sabe que para él, para nosotros, para todo el Perú, es ahora o nunca. De la mano de Paolo, Rusia es posible.•

    Guerrero es el máximo goleador de la selección peruana con 32 anotaciones.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY