0

    Y solo le pido a D10s

    argentina se refugia en el talento de la Pulga Messi para vencer hoy a Venezuela. Un traspié de los gauchos podría dejarlos sin Rusia 2018.la presión es para argentina en un duelo donde los venezolanos no tienen nada que perder.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Y solo le pido a D10s

    “solo sirve ganar”, fueron las declaraciones del técnico de la “albiceleste”, Jorge Sampaoli, previo al choque de hoy contra el combinado de Venezuela. El “Hombrecito” sabe que está en juego el pase al Mundial de Rusia. Por ello, mandará a su tridente en busca del milagro.

    El cuadro “vinotinto”, pese a ser colero en las Eliminatorias, siempre opone resistencia ante los denominados “grandes” de Sudamérica. En la última fecha empató en casa frente a una de las selecciones que tiene un pie y medio en Rusia: Colombia.

    Como se recuerda, el duelo de ida disputado en Mérida, el 6 de setiembre de 2016, acabó con un empate a dos. Por lo que esta tarde, muy aparte de los puntos que están en juego- los “ches” salen a matar.

    El llamado a llevar la batuta en el ataque es Lionel Messi. La “Pulga” guarda gratos recuerdos cada vez que se enfrentó contra los “llaneros”. Cuatro dianas en seis cotejos son los registros del astro “culé” ante Venezuela.

    Si bien no es un dato menor que Messi lo tiene de “hijo” a la “vinotinto”. La principal jaqueca de “Sampa” es la falta de gol. Y es que como se sabe, Argentina es la segunda “sele” con menos goles anotados: solo 15 goles.

    Una vez más, Mauro Icardi y Paulo Dybala acompañarán a la “Pulga” en los últimos metros. En tanto, Ángel di María será el encargado de apoyar en la zona medular. “El partido va a ser muy traumático, porque el error se castigará”, dijo “Sampa”.

    De otro lado, la Venezuela de Rafael Dudamel no le temen al poderío “che” y pretende dar el golpe en el Monumental de Buenos Aires. Salomón Rondon juró “mojar” y llevarse la fiesta.•

    Argentina marcha en quinto puesto- por ahora en repechaje- con 23 puntos. Messi es su máximo artillero con cuatro dianas.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY