0

    ¡A puño limpio!

    Gareca feliz por el triunfo. “A Quito fuimos a ganar”, sentenció el “Tigre”, quien dijo sentirse tranquilo por los dos partidos que vienen para la selección.gareca celebra la fran victoria peruana. pase lo que pase, el “tigre” se ganó la renovación de su contrato hasta el 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    en redes sociales circula la imagen de Ricardo Gareca- al mismo estilo de Jesús- con los brazos abiertos de par en par y mirando la cielo esperando el abrazo de los suyos, de sus hijos.

    El “Tigre” lo hizo una vez más. Es el hacedor de lo imposible. Capaz de lograr cualquier milagro y devolvernos la fe en que el Mundial es posible para nosotros. El técnico de la “bicolor” metió un triunfazo en Quito ante Ecuador y festejó a rabiar, como un niño, los tres puntazos que nos ponen en zona de clasificación.

    “Hay mucha alegría en todos pues fue un partido que lo trabajaron bien, jugar aquí es difícil pero el equipo jugó bien y eso me deja muy tranquilo para lo que se viene”, dijo el argentino en la conferencia de prensa dónde se mostró mesurado tras tremendo golpe en las Eliminatorias.

    Luego, el DT acotó que “nosotros vinimos con la intención de ganar el partido, Ecuador tiene buenos jugadores, tuvo un arranque importante en la Eliminatorias, pero mantener una regularidad es complicada”.

    Gareca ahora plantea la próxima fecha doble en octubre frente a Argentina de visita y Colombia en Lima. Perú depende de Perú. Nada más. •

    Perú logró su segundo triunfo como visitante en la era Ricardo Gareca. ¡Vamos!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY