0

    Con “20” de nota

    “Orejas” dejó en el piso a Pizarro a punta de goles en Eliminatorias. Flores jugaría en España o Portugal en el 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El muchachito de Collique lo hizo nuevamente. Su talento y golazos están llevando a Perú al Mundial de Rusia 2018 y él ya está rompiendo récords que incluso dejan ya en el baúl de los recuerdos a algunos “fantásticos” como Claudio Pizarro.

    ¿Por qué? A ver, vamos por partes. “Orejas” suma cinco goles en los últimos partidos de la “bicolor”. Esa “manito” de anotaciones en una sola Eliminatoria, pone en jaque, por ejemplo, los seis goles que suma el “Bombardero” en cinco Eliminatorias.

    Cierto es que las comparaciones son odiosas, pero tal vez sí es valido para demostrar que Flores va en serio y la camiseta de la selección no le pesa nadita. El jugador del Aalborg B. K. de Dinamarca quiere más.

    “Porque cuando el Perú está unido pasan cosas. Este triunfo es de todos”, escribió Édison desde su cuenta de Twitter. Los mensajes de aliento fueron millones y él prometió dejar la vida ante Argentina y Colombia.

    De otro lado, LÍBERO conoció que Carlos Gonzales, agente de “Edi”, analiza propuestas para llevar a Flores a un mejor fútbol. Los contactos se iniciaron para concretar algo en enero del 2018 y se dice que su destino estaría entre España y Portugal.•

    Flores no viajó ayer a Dinamarca con el fin de pasar más horas con su familia. Hoy se irá.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY